fbpx


Chris Martin rompe el silencio tras el escándalo por infidelidad en la kiss cam: “Vamos a seguir haciéndolo”

Publicado el: August 22, 2025

A poco más de un mes del escándalo por una infidelidad destapada durante el concierto de Coldplay gracias a la kiss cam, Chris Martin rompió el silencio tomando con humor lo ocurrido y advirtiendo a los asistentes en sus presentaciones que continuarán con esta dinámica. El vocalista de la agrupación agradeció a quienes siguen asistiendo pese a la revolución que se generó en redes sociales por las imágenes de la pareja y enviaron un claro mensaje. 

Pese al alboroto generado a nivel internacional por el importante cargo de los involucrados en la empresa Astronomer, la agrupación se había mantenido alejada de toda polémica y cautelosa con sus declaraciones. Hasta ahora, cuando el cantante dejó claro que continuarían con la dinámica que han tenido durante años en sus conciertos y que los mantienen cercanos a sus fans, quienes no han dudo en hacer mofa de esto tras lo ocurrido. 



Chris Martin habla por primera vez del escándalo por la kiss cam 

Luego de un largo periodo de silencio, Chris Martin habló del tema durante su presentación en Kingston upon Hull y, con el toque de humor que los caracteriza, agradeció a sus fanáticos continuar asistiendo. Además, dejó claro que, pese a lo ocurrido, mantendrían la dinámica de la kiss cam asegurando que durante los años en los que lo habían hecho nunca ocurrió algo similar. 

“Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa (…) Gracias por volver después de la debacle. Llevamos haciendo la kiss cam desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada, así que vamos a seguir haciéndolo porque queremos conocer a algunos de ustedes”, dijo. 

¿Qué ocurrió durante el concierto de Coldplay? 

Todo ocurrió el 16 de julio durante el concierto que Coldplay ofreció en el Gillette Stadium de Boston, cuando la kiss cam enfocó a algunos de los asistentes tomando por sorpresa a una pareja en la parte superior del lugar que se abrazaba en una actitud romántica. Su actitud fue lo que hizo evidente la infidelidad, pues mientras él se agachó al instante ella se cubrió el rostro y se puso de espaldas. 

Más tarde se dio a conocer que se trataba del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa, Kristin Cabot, ambos casados con sus respectivas parejas. Luego de ello ambos fueron retirados de su cargo en medio de un fuerte escándalo.