Sergio N., quien era buscado por las autoridades desde hace casi tres meses, fue detenido hoy en la colonia Arcos Vallarta, del municipio de Guadalajara, Jalisco, por su presunta responsabilidad en la agresión contra un chofer de transporte público de la ruta T-11, causando su hospitalización debido a las lesiones provocadas el pasado 15 de mayo.
Quienes cumplimentaron la orden de aprehensión este lunes, fueron Policías de Investigación adscritos a la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 15 de mayo, el chofer de transporte público sufrió una agresión por parte de un usuario, quien después se identificó como Sergio N., luego de que la unidad en la que viajaban chocara con otro camión en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y Avenida Mandarina, en el Municipio de Guadalajara, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
Los hechos quedaron registrados en video gracias a las cámaras que se tienen al interior de las unidades de transporte público.

Así, en las imágenes se observa cómo un hombre vestido con ropa oscura, agrede en algunas ocasiones al chofer y después lo golpea en la cabeza con lo que parece ser un termo para agua, aparentemente metálico.
Luego de la agresión, el chofer fue hospitalizado en estado grave de salud, pero al transcurrir los días fue dado de alta.
Los policías investigadores localizaron este lunes a Sergio N., en calles de la Colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, y fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere para continuar con su proceso legal.
Por su parte, luego de permanecer hospitalizado por casi dos semanas, el conductor lesionado fue dado de alta del Hospital Civil de Guadalajara y acudió demanera regular a una serie de citas a fin de tener rehabilitación física. Por ahora se sabe que se encuentra aún en recuperación.