La expayasita Aracely Ordaz Campo, mejor conocida como “Gomita”, sorprendió en redes sociales con su reciente cambió de imagen, ya que perdió peso. Ha recibido tanto críticas positivas como negativas y, pese a esto, ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas que se ha realizado.
Fue durante un reciente encuentro con reporteros que la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” habló de las operaciones estéticas que se ha hecho y aseguró que “estoy en mi prime”, a fin de externar que está contenta con su imagen actual.
“(Estoy) muy feliz, muy bien. Andaba encerrada, en rehabilitación. ‘Daba cuerpo, rostro y actitud’, diría Lorena Herrera. Siempre me ha gustado (verme bien), nomás que he hecho ‘dos, tres trucos’, diría la Paola, para mejorar. Ahora estoy en mi prime. Me siento muy contenta, muy feliz, siento que estoy pasando una etapa muy bonita en mi vida personal y se refleja en todos los aspectos”, expresó “Gomita”.
Qué hizo “Gomita” para bajar de peso
“Gomita”, quien el próximo 10 de septiembre cumplirá 31 años de edad, añadió que su meta siempre ha sido verse bien y esto la motivó a cuidarse. Un procedimiento estético clave para que perdiera peso fue el bypass. Precisó que se cuidó para ver verdaderos resultados, lo que fue así y por eso obtuvo el cambio de imagen que quería.
“Me gusta verme linda en los vestuarios del circo, entonces, ahorita es mi gran objetivo por toda la gente que va a verme. Me estoy cuidando bastante para mi público, creo que se merece lo mejor. Opté también por cuidarme porque tengo un bypass, tengo que mantener ese régimen alimenticio y tomo vitaminas que son los suplementos que necesito porque mi cuerpo ya no los genera”.
Cuántas operaciones se ha hecho “Gomita”
La generadora de contenido sabe que su cambio de imagen ha causado revuelo e incluso es tema de debate en redes sociales. Pese a esto, confesó que se ha hecho más de 10 cirugías estéticas. Sin embargo, subrayó que se trata de un tema delicado porque la salud está de por medio.
“Conté hace poco mis cirugías, eran 15 cirugías”, admitió la exparticipante del reality show. “Le doy gracias a Dios de que estoy viva y sigo aquí con ustedes, dando un ejemplo, no el mejor, pero para las jovencitas que se quieren llegar a hacer un procedimiento vean que no es lo más saludable”.
“Gomita” dijo que no está arrepentida de las operaciones estéticas que se ha hecho y, además, agregó que es de las pocas personalidades de la industria del entretenimiento en México que abiertamente habla del tema, ya que “no me ocultó nada, siempre he dicho que no es magia todo lo que he hecho (…). Me siento feliz porque he sido honesta y clara”.