Michelle Salas dio a conocer a través de su Instagram oficial que deberá usar muletas durante los próximos días. A través de las stories publicó una fotografía de un par de muletas en el asiento trasero de una camioneta, lo que junto a su mensaje, hace pensar que sufrió alguna especie de accidente.
Hasta el momento, se desconoce lo que pasó con la hija de Stephanie Salas, pero ella misma prometió que lo compartirá con todos los fanáticos que quieran enterarse de lo sucedido. Será a través de sus canales oficiales como nos enteremos del story time de artefactos que la ayudarán a caminar.
“Y así las cosas. Cómo cambia la vida en un segundo y yo que pensé que no las volvería a ver nunca. Ya le cuento qué pasó, pero deseando que sea menos delicado de lo que parece”

¿Qué le pasó a Michelle Salas?
Al respecto, lo único que se sabe es que durante 2021 tuvo un accidente mientras esquiaba, esto llevó a que la intervinieran de emergencia dentro de un quirófano, por ello tuvo que utilizar muletas durante algunas semanas hasta que por fin pudo caminar sin asistencia. Por ello aseguró que “jamás las volvería a ver”.
En ese momento, dio a conocer que tuvo un accidente y en consecuencia, se rompió los ligamentos de una rodilla mientras esquiaba, razón por la que tuvo una importante cirugía que la dejó en cama por algunos días. Después de las muletas y el yeso, tuvo varias sesiones de fisioterapia para recuperarse al cien por ciento.
¿Quién es Michelle Salas y por qué es famosa?
Michelle Salas es una modelo, influencer y empresaria mexicana, reconocida por su conexión con dos de las familias más importantes en el medio artístico de México: la dinastía Pinal y el cantante Luis Miguel. Por parte de su madre, es bisnieta de la legendaria actriz Silvia Pinal, nieta de la también actriz Sylvia Pasquel y sobrina de la cantante Alejandra Guzmán. A pesar de la fama de su familia, construyó su propia carrera en la industria de la moda.
Su trayectoria profesional comenzó con estudios de Diseño de Moda en la prestigiosa escuela Parsons School of Design en Nueva York. Gracias a su formación, trabajó con reconocidas firmas internacionales como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger. Su presencia se extendió a las pasarelas de Milán, donde desfiló para Dolce & Gabbana, y se convirtió en una invitada recurrente en eventos de moda globales.